sábado, 16 de marzo de 2019

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

Nuestro colegio participó en la jornada de Revolución Educativa que celebró la Caixa en Madrid el martes 12 de marzo.
Nuestra directora Nuria Hernández estuvo, representando a nuestro colegio, en la mesa redonda que se celebró después de la conferencia de Louise Stoll.

Louise Stoll es catedrática de educación y profesora en el Centro de Liderazgo para el Aprendizaje en el Instituto de Educación del University College London. Su actividad docente y de investigación se centra en la interacción entre escuelas e instituciones y sistemas locales y nacionales con especial énfasis en el desarrollo de comunidades de aprendizaje, y el desarrollo del liderazgo escolar. 

Stoll es una autora reconocida y parte del equipo de expertos asociados a la OCDE investigando la relación entre liderazgo escolar y mejora educativa. Entre sus muchas publicaciones se destacan los libros “Professional Learning Communities”, “Changing Our Schools” y, “The Toolkit: Improving School Leadership for the OECD”. 



https://www.revolucioneducativa.org/conferencia-liderazgo-para-el-aprendizaje?

Sexta conferencia del ciclo (R)evolución educativa donde Louise Stoll, catedrática de educación y profesora en el Centro de Liderazgo para el Aprendizaje en el Instituto de Educación del University College London, nos explica cómo promover el liderazgo para el aprendizaje en los centros

Síguela pinchando en el enlace de abajo