EL VALLE ES NOTICIA

Una vez más nuestro cole es NOTICIA. Queremos compartir una historia preciosa, positiva de las que nos reconcilian con la especie humana en estos días tan difíciles para el MUNDO.
 EL PAÍS EDUCACIÓN:

Gracias por otorgarnos un premio tan importante para nosotros y que se identifica con nuestro proyecto educativo.
                                       Premios AMMI 2020 10º ANIVERSARIO
La Asociación Madrileña de Mediadores, por décimo año, quiere seguir reconociendo y promocionando las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores del territorio nacional. Esta labor de difusión de buenas maneras intenta resaltar las diferentes contribuciones que desde los diferentes ámbitos se están realizando. Por ello, a través de los premios de la Asociación Madrileña de Mediadores, premios AMMI, queremos premiar las múltiples labores que tanto personas físicas como organismos públicos y privados están desarrollando en nuestra actividad profesional, con el fin de seguir cumpliendo con nuestros fines: promocionar la Mediación y la figura del Mediador


Una muestra más del carácter abierto y solidario de nuestro centro educativo que busca colaborar para hacer desde el barrio un mundo más habitable y mejor.