sábado, 30 de septiembre de 2017

PROYECTO "CUIDADOS DE LOS ENTORNOS ESCOLARES"

El equipo que coordina y dinamiza el proyecto os quiere agradecer la estupenda acogida que tuvo "la Jornada de Mapeo" que se realizó en el patio del colegio el jueves 7 de 13 a 15 horas.
Así mismo, os queremos animar a ser parte de él  colaborando, cada uno, desde sus posibilidades. Entre todos y todas seremos más y mejores.

Sigue el desarrollo del proyecto en Cambiando el Valle Inclán


Por último queremos invitaros a participar en la iniciativa Cambiando el Valle Inclán en en CEIP Ramón María del Valle Inclan.

Un proceso de diseño participativo para el patio, acceso y entorno cercano para convertirlos en espacios físicos y sociales saludables para la infancia y la familia.
Este proyecto forma parte de tres experiencias pilotos en centros de educativos de Madrid que se realizan dentro del marco del “Proyecto de Cuidados de los Entornos Escolares”, contemplado en el marco del Plan Madrid Ciudad de los Cuidados.
Para ello queremos invitaros a la presentación que se realizará el jueves 5 de octubre de 18h a 19h en la Biblioteca del CEIP Ramón María del Valle Inclán (Calle Alconera, 1, San Blas) donde presentaremos el proyecto, su metodología y las formas de ser parte de este proceso.
Queremos que sea una presentación abierta al barrio habiendo convocado a asociaciones de vecinos, el Foro Local, colectivos de barrio, docentes y madres y padres del colegio, medios de comunicación y agentes municipales. Por favor siéntete libre de reenviar este mensaje a quien consideres que puede interesarle el proceso.
Sigue el desarrollo del proyecto en Cambiando el Valle Inclán
Un cordial saludo

Pablo García Serrano
Coordinador Cambiando el Valle Inclán
Programa Cuidados en Entornos Escolares
Ayuntamiento de Madrid