miércoles, 21 de junio de 2017

CANTANIA MADRID 2017

Ayer tuvimos la suerte de cantar en el teatro Nuevo Alcalá junto a la Orquesta Carlos III y a dos solistas maravillosos. Gracias a Cantania, hemos aprendido que tener miedo es bueno porque nos pone en alerta, y que no debemos dejarnos llevar por el pánico que nos bloquea. Hemos sido conscientes de que, con esfuerzo, podemos lograr cosas increíbles.
Los alumnos del colegio disfrutaron un montón. Los profes queremos que sepáis que estamos MUY ORGULLOSOS de vuestro esfuerzo y comportamiento.
Os dejamos el enlace al programa de Telemadrid donde salísteis. Mirad el minuto 02.10 y el 34.38. Veréis muchas caras conocidas.


Os dejo también algunas fotos. 





Queremos agradecer a Juan Manuel Alonso, director de la orquesta Carlos III, el que haya logrado que Cantania llegue a Madrid. Ha sido gracias a su empeño que hemos podido disfrutar de esta magia. También queremos agradecer a Lucía por su sonrisa permanente, por hacer todo fácil. Y queremos agradecerle a Lola que se haya encargado de hacer "la ruta de los coles" trayéndonos regalos estupendos. ¡Muchas gracias!