martes, 2 de marzo de 2021

ADMISIÓN 2021/2022

 

Para cualquier comunicación relacionada con Secretaría podéis llamar al teléfono móvil  648 240 187 o a través del correo cp.valleinclan.madrid@educa.madrid.org

Se contestará en cuanto sea posible.

    El  Equipo Directivo quiere agradecer a toda la comunidad escolar su implicación y colaboración durante el curso escolar 2020-2021. 

El cumplimiento del protocolo COVID Valle Inclán, nos ha permitido desarrollar la actividad lectiva del curso de forma satisfactoria. Muchas gracias a todos y todas.

Os deseamos un FELIZ VERANO 2021.

                                                                          El Equipo Directivo

 

CALENDARIO DEL PERIODO DE ADMISIÓN CURSO 2021-2022 

Estimadas familias: comienza el periodo de admisión para el próximo curso 2021-2022. Os dejamos una pequeña muestra de nuestro proyecto "Entrelazados" en este vídeo. Esperamos vuestra llamada para concretar una visita personalizada y así poder ayudaros en todo aquello que necesitéis. ¡Hasta pronto!

ANEXO IV

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS CURSO 2021/22

ACTUACIONES A REALIZAR

 

FECHAS

LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, DEBIDO AL PROTOCOLO COVID 2021, SERÁN SUSTITUIDAS POR VISITAS PERSONALIZADAS, PREVIA CITA, A PARTIR DEL 5 DE MARZO

PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE VACANTES

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.

8 AL 23 DE ABRIL 2021

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES a través de la Secretaría Virtual y la página web del  centro los listados DE TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN

Los SAE responsables de la escolarización de los alumnos con NEE elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.

5 de MAYO 2021

PLAZO DE RECLAMACIÓN a través de la Secretaría Virtual o secretaría del centro  DE LOS LISTADOS PROVISIONALES

6,7 y 10  de mayo 2021

SORTEO PÚBLICO, ORGANIZADO POR LA CONSEJERÍA

DE EDUCACIÓN, PARA RESOLVER EMPATES

 

 

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA POR LOS SOLICITANTES DE PLAZAS ORDINARIAS , a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro

18 de mayo 2021

PLAZO DE RECLAMACIÓN A LOS LISTADOS PROVISIONALES DE PUNTUACIÓN  a través de la Secretaría Virtual o secretaría del centro

19, 20 y 21 de mayo 2021

PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN DE LAS SOLICITUDES ORDINARIAS BAREMADAS UNA VEZ REVISADAS LAS RECLAMACIONES RECIBIDAS  a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro

28 de mayo 2021

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DE LOS ALUMNOS/AS ADMITIDOS EN CADA CENTRO, YA SEAN SOLICITANTES DE PRIMERA OPCIÓN O DE OTRAS OPCIONES QUE HAYAN OBTENIDO PLAZA  a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro

4 de junio 2021

PLAZO VOLUNTARIO PARA REALIZAR SOLICITUD COMPLEMENTARIA DE CENTROS AL SAE DE ALUMNOS/AS QUE NO HAYAN OBTENIDO PLAZA EN NINGUNA DE LAS OPCIONES SOLICITADAS

 

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos y presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

 

PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

15 al 29 de junio de 2021

Contactos:

C/ Alconera 1     C.P 28037 MADRID      Código Centro: 28025956

Teléfono fijo 913 130 739 ; Móvil: 648 240 187 ; Fax 913 130 739 

Email cp.valleinclan.madrid@educa.madrid.org

 

 Servicio de Apoyo a la Escolarización Nuestro SAE está en: Ciudad Lineal, San Blas - Canillejas, Vicálvaro

IES Simancas Calle Zaratán, s/n Teléfono: 913 049 721 Fax: 913 272 818        sae3capital@madrid.org